Sección: Salta

Atención

Empleados de la administración pública en Salta que usen colectivo podrán escoger entre dos horarios

Se informó que quienes hagan uso de este servicio podrán optar entre dos franjas horarias para cumplir con sus horas de trabajo

Empleados de la administración pública en Salta que usen colectivo podrán escoger entre dos horarios

La Secretaría de Gestión de Recursos Humanos informó que los empleados de la Administración Pública Provincial que utilizan el transporte público podrán cumplir de manera transitoria con el horario de 9 a 15 o en su defecto de 7 a 13 conforme a la necesidad de servicio y operatividad del organismo gubernamental en que presten funciones.  La medida tiene como objetivo evitar aglomeraciones de personas en el uso del transporte público y mitigar la circulación y propagación del virus COVID 19.  

Este personal deberá comunicar al Departamento de Administración de Personal competente, con carácter de declaración jurada, su situación particular de transporte al lugar de trabajo.

Asimismo se prevé un permiso especial, de no más de 2 (dos) horas al lugar de trabajo, por menor a cargo escolarizado en los niveles inicial y primario para el acompañamiento en los procesos de adaptación en las instituciones educativas y las eventualidades que se produzcan en ocasión a la reactivación de las actividades escolares y sólo a esos fines.