Empleados de Edesa iniciaron una jornada de protesta con asamblea permanente en toda la provincia de Salta.
Al respecto Lauro Paz, secretario gremial de Luz y Fuerza, dialogó con Salta Comparativa y contó que los problemas con la empresa comenzaron hace tiempo, pero que mantenían una línea de diálogo que quedó nula este fin de semana.
“Dilataban las soluciones y por eso nosotros el jueves informamos que íbamos a hacer un quite de colaboración, pero todo empeoró el fin de semana cuando nos enteramos que contrataron a empresas tercerizadas para que hagan nuestro trabajo” señaló.
“No vamos a permitir que nos falten el respeto. Nosotros vamos a cuidar el trabajo de cada uno de nuestros compañeros” agregó
El principal problema que enfrenta a las partes tiene que ver con "temas convencionales" vinculado a horas en la jornada de trabajo, entre otros