Sección: Salta

Solidaridad

El perro de un niño diabético se perdió, y sus padres lo buscan desesperadamente

A través de las redes sociales se viralizó un pedido de ayuda de una salteña que pide a todos que ubiquen a su perro

El perro de un niño diabético se perdió, y sus padres lo buscan desesperadamente

Olivia es una perrita de porte pequeño, y que en su corta vida ayudó a un niño de cinco años a entender los cuidados de una enfermedad.

Este niño es Lautaro, quién ahora se encuentra muy triste ya que Olivia desapareció.

Ante esto, sus padres viralizaron un mensaje a través de las redes sociales pidiendo a todos los salteños que ayuden a encontrar a la perra que desapareció el pasado sábado por la tarde en zona de las canchas del Complejo Confraternidad, en San Luis

Éste es el mensaje:

“ES MI INTENCIÓN QUE ESTA HISTORIA SE VIRALICE!! (pido a mis amigos que compartan lo máximo que puedan).

EN EL AÑO 2015 CON 5 AÑOS DE EDAD MI HIJO MENOR HIZO UN DEBUT DIABÉTICO...EL PRIMER TIEMPO DE SU ENFERMEDAD FUE MUY DURO, YA QUE AL SER TAN PEQUEÑO NO COMPRENDÍA POR QUÉ NO PODÍA LLEVAR LA VIDA DE ANTES, POR QUÉ NO PERMITÍAMOS QUE COMIERA CIERTAS COSAS...EN FIN...ESO HIZO QUE MUCHAS VECES LLORARA DE IMPOTENCIA Y SE REBELARA CON NOSOTROS A LAUTARO LE COSTÓ MUCHISIMO ASUMIR SU CONDICION Y ENTENDERLA PERO A ESO LO LOGRAMOS CON "OLIVIA" DE X MEDIO.

LA PSICÓLOGA NOS RECOMENDÓ QUE LE REGALARAMOS A MI HIJO UNA MASCOTA, ALGUIEN A QUIEN ÉL AMARA Y DEBIERA CUIDAR, ASI LLEGO OLI A NUESTRAS VIDAS.

LAUTI LA CUIDÓ CADA DIA...Y PARA QUE ÉL PUDIESE ENTENDER TANTOS "POR QUÉ", SIMULABAMOS TENER LA INTENCIÓN DE ALIMENTAR A OLIVIA CON FRUTAS O GOLOSINAS....LAUTI SE ENOJABA Y NOS DECIA "NO LE DEN ESO XQ SE VA A ENFERMAR!! ELLA ES CHIQUITA Y NO PUEDE COMER ESAS COSAS"....ENTONCES LE PREGUNTE "POR QUÉ TE PREOCUPA QUE LE DEMOS DE COMER ALGO QUE NO PUEDE???"

ÉL ME RESPONDIÓ "PORQUE YO LA AMO Y NO QUIERO Q SE ENFERME"....Fue entonces cuando pude explicarle a mí hijo de 5 años que de la misma manera que él cuidaba a Oli para q no se enferme xq la amaba; de esa misma manera debíamos nosotros cuidarlo a él para que no tuviera que internarse otra vez y que lo hacíamos porque lo amábamos"

DESDE ESE ENTONCES HUBO UN ANTES Y UN DESPUES EN LA VIDA DE MI HIJO..... X ESO OLIVIA NO ES CUALQUIER PERRITA....ES LA PERRITA QUE AYUDO A MI HIJO A ENTENDER ALGO QUE ERA COMPLEJO PARA SU EDAD.

POR FAVOR LES SUPLICO....SI ALGUIEN LA TIENE REGRESELA CON SU FAMILIA.

Gracias x difundir. (TEL : 3875331125)”