Sección: Salta

Transporte

El lunes será la última audiencia con la UTA y si no se llega a un acuerdo, el martes habrá paro

La Unión Tranviarios Automotor sacó un comunicado advirtiendo de que si no se logra un acuerdo en las negociaciones paritarias, el martes a partir de las 0 hs iniciará un paro por 72 horas.

El lunes será la última audiencia con la UTA y si no se llega a un acuerdo, el martes habrá paro

En el comunicado expresa que justamente ese día termina la prórroga de la conciliación obligatoria por lo cual si no se logra un acuerdo ese mismo día iniciarán medidas de fuerza.

Comunicado:

“UTA Seccional Salta comunica que la próxima audiencia es el lunes 16 de mayo del corriente año a las 15:00 horas, destacando que de no concretar el acuerdo paritario y teniendo en cuenta que en dicha fecha finaliza la prórroga de la Conciliación Obligatoria, se llevará a cabo la medida de fuerza oportunamente anunciada a partir de las 00:00 del día martes 17 de mayo del corriente año”.

Puede ser una imagen de texto que dice "SanLuis555 UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR SECCIONAL SALTA Tel. (0387) 4311168 4400 Salta Salta 13 de mayo de 2022.- UTA Seccional Salta comunica que la próxima audiencia es el lunes 16 de mayo del corriente año a las 15:00 horas, destacando que de no concretar el acuerdo paritario y teniendo en cuenta que en dicha fecha finaliza la prórroga de la Conciliación Obligatoria, se llevará a cabo la medida de fuerza oportunamente anunciada a partir de las 00:00 del día martes 17 de mayo del corriente año. JUNTA EJECUTIVA UTA SECCIONAL SALTA"