Sección: Salta

Atención

El lunes inicia la inscripción para la Escuela de Policías

Las personas interesadas deben presentar los papeles requeridos a través de internet

El lunes inicia la inscripción para la Escuela de Policías

Informó el Ministerio de Seguridad que el próximo lunes 28 del corriente mes abren las inscripciones para los aspirantes a las escuelas de Suboficiales y Cadetes de la Policía de la Provincia.

Las personas interesadas deberán adjuntar la documentación requerida e inscribirse en www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones.. Luego de corroborar el cumplimiento de la documentación exigida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail, y posteriormente se les otorgará el número de inscripción y fecha para rendir el primer examen.

Los aspirantes deben ser argentinos nativos o por opción; tener 18 años cumplidos y no más de 25 o 30 años (según corresponda); secundario completo aprobado; ser soltero (cadetes); entre otros requisitos.

Los interesados deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico; certificado de residencia y convivencia; certificado de antecedentes provinciales; entre otros puntos.

Para obtener más información pueden comunicarse al (0387) 4373234 o (0387)  4522232. Todos los trámites se realizan de manera virtual no presencial.