La Corte de Justicia de Salta aprobó por Acordada 13414 la nómina de Tribunales y dependencias que trabajarán durante la feria judicial de julio de 2021 que se extenderá desde el próximo lunes 12 hasta el viernes 23 de julio.
En ese período el horario de trabajo será de 9 a 13. La Oficina de Violencia Familiar y de Género, atenderá todos los días hábiles de 9 a 17 horas.
Se encontrarán habilitados tribunales de todos los fueros, que tratarán las causas que requieran más urgencia, y también trabajarán las dependencias administrativas del Poder Judicial de Salta.
En tanto, la Corte de Justicia de Salta quedará integrada de la siguiente manera:
Primera semana: el vicepresidente del Alto Tribunal, Ernesto Samson, las juezas Sandra Bonari y Teresa Ovejero, y los jueces Pablo López Viñals y Horacio José Aguilar. La jueza Adriana Rodríguez Faraldo, por su parte, asistirá los días 12 al 15 de julio.
Segunda semana: el vicepresidente segundo Fabián Vittar, las juezas Teresa Ovejero y María Alejandra Gauffin, junto a los jueces Pablo López Viñals y Horacio José Aguilar. La jueza Adriana Rodríguez Faraldo, por su parte, asistirá los días 22 y 23 de julio.