Sección: Salta

Transición

El Gobierno asegura que están los fondos para pagar aguinaldos y los sueldos hasta fin de año

El lunes comienza la transición y el presupuesto se hará de forma conjunta.

El Gobierno asegura que están los fondos para pagar aguinaldos y los sueldos hasta fin de año

El próximo lunes se pondrá en marcha la transición entre la actual gestión encabezada por Juan Manuel Urtubey y el nuevo mandatario que resulte electo el domingo. Uno de los temas centrales que tendrá este tiempo será la elaboración del Presupuesto 2020, que ya se anticipó se hará de forma conjunta entre los equipos salientes y entrantes.

En los pasillos del Grand Bourg ya dan por descontado que Saravia será el designado por Urtubey para ponerse al frente de la transición con los equipos del gobernador electo.

Uno de los puntos clave que tendrán estos trabajos que se realizarán hasta el próximo 10 de diciembre será la elaboración del Presupuesto 2020.

El actual jefe de ministros, Baltazar Saravia contó que el nuevo gobierno se encontrará con una provincia ordenada y equilibrada.

Saravia contó que “hemos previsto con el Ministerio de Economía y el equipo de gobierno, para llevar tranquilidad que todos los recursos estén disponibles para el pago de sueldos y aguinaldo, además del primer vencimiento del año que viene. Todo eso va a estar a disposición del nuevo gobierno”.