Sección: Salta

Atención

El gobernador recibió al plantel de Gimnasia y Tiro y anunció que jugara un amistoso con River en Salta

Gustavo Sáenz anunció que el primer amistoso del año de River Plate se jugará en Salta y con el equipo salteño que se coronó campeón del Federal A.

El gobernador recibió al plantel de Gimnasia y Tiro y anunció que jugara un amistoso con River en Salta

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Gimnasia y Tiro estuvieron en Casa de Gobierno donde el Gobernador les confirmó que el partido se jugará en el Martearena durante el primer trimestre del próximo año, según acordó con Jorge Brito, presidente del Club Atlético River Plate.

“Es un orgullo ver un equipo trabajando todos juntos y con un objetivo en común, con tanto compromiso, esfuerzo y dedicación”, dijo Sáenz.

Así, comprometió el apoyo y acompañamiento del Gobierno de Salta al deporte en general y específicamente al fútbol, “fortaleciendo a todos y cada uno de nuestros clubes”.

Ivo Chaves, capitán de Gimnasia y Tiro, expresó que el triunfo obtenido en La Rioja no sólo es del Club sino también de Salta. Agradeció el acompañamiento de todos los sectores y especialmente del Gobierno de Salta. “Todos juntos seguiremos creciendo y vamos por más”, dijo el jugador.

Tanto el técnico Rubén Darío Forestello como el presidente, Marcelo Mentesana expresaron la alegría y orgullo por haber logrado cumplir con los objetivos propuestos.

El delegado provincial por Salta de la AFA, Osvaldo Romano, transmitió las felicitaciones y “alegría en el fútbol argentino porque Salta es protagonista en una categoría tan importante”.

También estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña; el secretario de Deportes Sergio Chibán, el subsecretario de Deporte Federado, Federico Abud, y la subsecretaria de Deportes, Claudia Vásquez.