Sección: Salta

Atención

El Ente Regulador de Servicios Públicos atiende con sistema de turnos previos

La modalidad de atención surgió en el marco de las acciones para evitar la propagación del coronavirus. Los turnos se sacan por teléfono o vía web.

El Ente Regulador de Servicios Públicos atiende con sistema de turnos previos

El Ente Regulador de los Servicio Públicos, en concordancia con las medidas que se toman en relación a la prevención del Covid -19, garantizará la atención de usuarios mediante el sistema de turno previo, limitando de esta forma la atención presencial.
Los turnos se otorgarán de lunes a viernes de 8 a 20 hs mediante:
Línea gratuita: *0800-444-7400*
Sólo whatsapp: *3876-347400*

El horario de atención a usuarios es de lunes a viernes de 8 a 14 horas y comprende el asesoramiento por los servicios de agua y luz, consulta de expedientes, recepción de reclamos y postulación al subsidio. 

*Requisitos para postular al subsidio:*
Debido a la emergencia sanitaria que estamos atravesando los requisitos para postulación o renovación de subsidios son los siguientes: 

•Fotografía de 1ra y 2da hoja de DNI de los habitantes permanentes del domicilio
•Fotografía de la última factura de luz y agua, que debe estar a nombre del postulante.
•Fotografía de la escritura del inmueble, boleto de compraventa, constancia de posesión, tenencia, o adjudicación o certificado de residencia y convivencia (en caso de ser este último ante la situación de emergencia sanitaria que atravesamos podrá presentarlo una vez normalizadas las actividades)
•Constancia de alumno regular de niños que asistan a escuelas primarias o secundarias o bien podrá completar una declaración jurada de escolaridad hasta que pueda solicitar dicho requisito en las escuelas
•Fotografía de recibo de cobro de jubilación, pensión o recibo de sueldo.

*Importante*:
Los usuarios deben recordar que el Organismo puede iniciar una gestión una vez que haya efectuado un reclamo en la empresa correspondiente