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El Ente creó el “Observatorio de Usuarios” para tener un mayor control a las empresas prestadoras de servicios

El nuevo espacio tiene su creación a partir de la publicación en el Boletín Oficial este viernes.

El Ente creó el “Observatorio de Usuarios” para tener un mayor control a las empresas prestadoras de servicios

A través de la resolución N°1.200 publicada en el Boletín Oficial de este viernes, el Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta crea el “Observatorio de Usuarios” para un mayor control de las empresas prestadoras de servicio de energía eléctrica, agua y cloacas.

Así se establece en el artículo 2 de la resolución donde señalan: “Establecer la creación de un Observatorio de Usuarios en el ámbito del Ente Regulador de los Servicios Públicos, cuya información (estadísticas de cantidades y porcentajes) se nutrirá de los datos que deberán ser aportados por la Distribuidora del servicio de Energía Eléctrica y la Prestadora del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales, a requerimiento de este Organismo, en base a la reglamentación que oportunamente se dicte. Dicha información deberá ser subida por ambas empresas en sus respectivas páginas Web. Ello, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.”.

De acuerdo a los fundamentos, la creación de este nuevo espacio está enmarcado en el "Reglamento Procedimental para el Tratamiento de Reclamos de Usuarios por Anomalías en los Servicios de Distribución Eléctrica y de los Servicios Sanitarios".