El enfrentamiento que mantienen los docentes con el Gobierno de Salta sigue levantando temperatura y al parecer este lunes será un día "cargado".
Ocurre que los diferentes sectores que llevan adelante esta disputa con el Ejecutivo señalaron que, además del paro por tiempo indeterminado, ahora se sumarán marchas y cortes de calles en la ciudad de Salta. A esto se debe sumar que también habrá cortes de rutas en el interior.
A modo de ejemplo debe mencionarse que una columna de más de 20 docentes marchan desde la ciudad de El Carril y se dirigen a Salta. En su paso por Cerrillos se sumarán otros colegas, y en la rotonda de Limache los esperará otro grupo.
Por otra parte, según pudo saber Salta Comparativa, un colectivo que trasladaba docentes desde la ciudad de Hipólito Yrigoyen, fue interceptado en el expeaje de Aunor, y desde ese punto no los dejan avanzar