Ricardo Colque, tras la intervención de la justicia por un presunto hecho violencia de género, se debía presentar en la justicia para tratar de esclarecer el hecho.
Según lo expresado en El Nuevo Diario, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer que el concejal capitalino no se presentó a la audiencia prevista, por lo cual quedó al borde de ser declarado en rebeldía y ser llevado por la Policía ante el fiscal.
Cabe recordar que el legislador de 24 años, se presentó a una comisaría durante la tarde del miércoles, luego de varios días en que el Ministerio Público Fiscal lo buscó en su domicilio y en otros que frecuenta, pero sin pistas sobre su paradero. Su presentación voluntaria y había generado expectativa que también lo iba hacer ante la Justicia.
En el mismo sentido, Colque fue citado por sus pares del Concejo Deliberante a que se presente en el recinto este viernes a las 10.00 horas, como medida adoptada por la Comisión de Disciplina y Juicio Político, que espera conocer su versión sobre los hechos de violencia a los que se lo vinculó.