Sección: Salta

Atención

El bono provincial se daría en enero del 2023: “Todos los años el Gobernador otorgó bono”

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, señaló que la decisión final depende de Gustavo Sáenz, pero aclaró que existe la posibilidad

El bono provincial se daría en enero del 2023: “Todos los años el Gobernador otorgó bono”

Llegado fin de año muchos trabajadores comienzan a preguntarse sobre las fechas de cobro de salarios, aguinaldos, y también sobre la posibilidad de recibir algún bono para poder palear los gastos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En este marco, desde hace unos días en Salta circula el rumor sobre un posible bono que otorgaría el Gobierno Provincial a la administración pública. Según informaron fuentes del Gobierno a Salta Comparativa, el bono se otorgaría, pero sería recién durante el mes de enero del 2023.

Tras recibir esa información, nuestra producción se comunicó con el ministro de Economía Roberto Dib Ashur, quién no negó el dato, y aseguró que es un tema que se dialoga. Siguiendo la misma línea de la información recibida, el funcionario dijo que todos los años anteriores en la gestión de Gustavo Sáenz siempre se dio un bono, y que de otorgarse en esta oportunidad sería en dos cuotas, es decir, enero y febrero del 2023.

Hasta el momento se desconoce el monto, pero de acuerdo a los rumores que circulan por los pasillos de Grand Bourg, el bono podría ser de 40 mil pesos, como bien se mencionó anteriormente, en dos cuotas.