Enojado. Así está el intendente de El Carril, Efraín Orozco, quien decidió realizar una denuncia policial y pidió la intervención de la Fiscalía en Ciberdelincuencia para terminar con la difusión de fake news en las redes sociales.
Ocurre que el jefe comunal fue víctima de una "jugada sucia" en las redes cuando se difundieron imágenes que lo muestran vacacionando en las playas de Buzios.
"Está mañana radiqué la denuncia en la Comisaría de El Carril, para la intervención de la Fiscalía en Ciberdelincuencia, por la creación y difusión de noticias falsas y la utilización de mi imagen con el propósito de desprestigiar mi trabajo en la función pública" indicó en su cuenta de Facebook.
"Solicité que se investigue quienes son las personas responsables atrás de estás páginas de Facebook y que dejen de desinformar a nuestros vecinos" agrega y sostiene que siempre aceptó la diversidad en opiniones sobre su gestión, pero no permitirá ataques de esa manera.
