A través de las redes sociales, el intendente capitalino, Emiliano Durand, criticó fuertemente a la exintendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero. El descargo de Durand surge luego que Romero reapareciera en la esfera pública realizando críticas sobre la actual gestión, particularmente, sobre el incremento en impuestos municipales.
“Reapareció Bettina dando consejos sobre cómo gobernar la ciudad” comenzó Durand, quien enumeró uno a uno los considerados fallos de la anterior gestión. Desde la construcción de ciclovías en calles que no estaban asfaltadas, pasando por la falta de cambio de luminarias en las calles, y terminando por el tan anunciado canal de la avenida Yrigoyen que dejó abandonado.
En este marco, Durand aseguró "tus caprichos nos salieron caros a los salteños", y dijo que mientras ella se encargaba de comprar macetas, en su gestión abren fábricas para generar trabajo para los vecinos.
Por otra parte dijo que deje de ser parte de los problemas de lo salteños, e ironizó sobre su futuro político: “Fuiste a dejar el currículum en la Libertad Avanza”
