Desde la empresa La Veloz del Norte emitieron un comunicado respecto al decomiso de droga en la Terminal de Salta y que era trasladada en uno de sus colectivos.
"La empresa La Veloz del Norte comunica, mediante el presente que, en el día de hoy, en Terminal de Salta, se inició un operativo por las fuerzas de seguridad y de investigación provincial, en una de nuestros colectivos con viaje programado desde la localidad de Gral. Pizarro a la Ciudad de Salta. Esto se debió a que, desde la empresa, se identificaron paquetes de dudosa procedencia dentro del colectivo y que no pertenecían al mismo, por lo que se reportó el hecho a los organismos de seguridad correspondientes" señalan desde la empresa
"Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido causar en nuestros pasajeros. Estamos colaborando con el peritaje pertinente, con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas a bordo, en este y en cada uno de nuestros viajes" indican.