Sección: Salta

Justicia

Dos motochorros fueron detenidos por robar en zona sur de la ciudad

Están acusados de dos hechos, donde a bordo de una motocicleta, habrían sustraído el celular a una menor que se dirigía al colegio y usando un arma blanca, le habrían sustraído la cartera a una mujer.

Dos motochorros fueron detenidos por robar en zona sur de la ciudad

La Fiscalía Penal 3, informó la imputación de forma provisional de dos hombres de 19 y 21 años como coautores de los delitos de robo simple en perjuicio de una adolescente y robo calificado por el uso de arma en perjuicio de una mujer mayor de edad.

El pasado viernes por la tarde, una adolescente que se dirigía al colegio en la zona Sur de la ciudad, fue interceptada por dos hombres que circulaban en moto y uno de ellos le arrebató el celular para luego huir.

Luego, en un descampado entre los barrios Docente y Juan Pablo II de la misma zona, una mujer que caminaba a su trabajo, fue sorprendida por dos hombres que circulaban en moto, quienes usando una navaja la amenazaron y cortaron la correa de su cartera para luego huir.

Personal policial fue alertado tras las denuncias radicadas y una de las damnificadas pudo identificar a través de fotografías difundidas en un grupo de Whatsapp de vecinos de la zona, a sus atacantes.

De las tareas de patrullaje realizadas en las inmediaciones, se pudo individualizar a los sospechosos, quienes fueron detenidos.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.