Por los cortes de luz constante que sufrió la Ciudad ayer, el Ente Regulador de Servicios Públicos puso a disposición algunas recomendaciones para los usuarios que sufrieron daños en sus artefactos.
El plazo de reclamo por un artefacto dañao por un desperfecto en el servicio eléctrico es de 10 días.
Para realizar el reclamo tenés que:
- Señalar fecha y hora aproximada de la falla
- Ajuntar una descripción del artefacto o la instalación dañada
- Presentar un presupuesto del costo por arreglo o la factura del servicio técnico donde se detallen los daños del artefacto y la relación entre el daño y el desperfecto en el servicio de electricidad
- Poner a disposición el artefacto o instalación dañada para su reparación
Si la empresa arregla tu artefacto, tenés 3 meses de garantía. En cambio, si la empresa lo cambia al artefacto, la garantía pasa a 6 meses.
Para contactarse con el Ente Regulador, los usuarios pueden hacerlo al
Línea Gratuita: 0800-444-7400
WhatsApp: 03876-347400
Personalmente: Mitre 1231 de 8 a 14 hs