Sección: Salta

Reclamos

Dónde y cómo reclamar si los cortes de energía de edesa me quemaron algún artefacto en casa

Ante las situaciones irregulares en el suministro de energía eléctrica registradas ayer en Capital, el Ente Regulador de Servicios Públicos pone a disposición recomendaciones para los usuarios en caso de tener que realizar consultas por daños de arte

Dónde y cómo reclamar si los cortes de energía de edesa me quemaron algún artefacto en casa

Por los cortes de luz constante que sufrió la Ciudad ayer, el Ente Regulador de Servicios Públicos puso a disposición algunas recomendaciones para los usuarios que sufrieron daños en sus artefactos. 

El plazo de reclamo por un artefacto dañao por un desperfecto en el servicio eléctrico es de 10 días. 

Para realizar el reclamo tenés que: 

  • Señalar fecha y hora aproximada de la falla
  • Ajuntar una descripción del artefacto o la instalación dañada
  • Presentar un presupuesto del costo por arreglo o la factura del servicio técnico donde se detallen los daños del artefacto y la relación entre el daño y el desperfecto en el servicio de electricidad
  • Poner a disposición el artefacto o instalación dañada para su reparación 

Si la empresa arregla tu artefacto, tenés 3 meses de garantía. En cambio, si la empresa lo cambia al artefacto, la garantía pasa a 6 meses

Para contactarse con el Ente Regulador, los usuarios pueden hacerlo al 
Línea Gratuita: 0800-444-7400
WhatsApp: 03876-347400
Personalmente: Mitre 1231 de 8 a 14 hs