Por otro lado Roberto Dib Ashur afirmó que a nivel obra pública: “Hemos hecho 2.8% más que el año pasado en obras y vamos a seguir buscando recursos y ser efectivos en lo que realmente se necesita”.
Por otro lado remarcó que Salta es una provincia en orden, “estamos bien, tenemos cronograma de pago, equilibrio fiscal, estamos simplificando los sistemas impositivos y trabajando para que todos los municipios estén ordenados, una provincia ordenada genera más oportunidades”.
Además, el funcionario expuso que el año 2022 “va a terminar con crecimiento, según nuestras proyecciones entre un 3,6 a un 4% de crecimiento y tenemos una proyección de un crecimiento un poco menor para el año que viene, pero seguimos creciendo”.
Finalmente en cuanto a la inflación, que no solo preocupa a los salteños si no en todo el país, manifestó: “Tenemos expectativas que la inflación baje un poquito más hacia fin de año y nosotros venimos cumpliendo con todas las actualizaciones paritarias y en noviembre nos volveremos a sentar para que los sueldos de los empleados estatales no pierdan contra la inflación al igual que los años anteriores”.