Sección: Salta

Justicia

Detuvieron a una mujer que estafó a un restaurante céntrico

La acusada de 52 años había coordinado un viaje turístico desde La Rioja, contrató un servicio de almuerzo y cena para un contingente y no lo abonó.

Imagen: Ilustrativa
Imagen: Ilustrativa

La mujer fue imputada a partir de la denuncia realizada por la responsable de un local gastronómico del centro de la ciudad de Salta.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a una mujer de 52 años como autora del delito de estafa en perjuicio de una comerciante de la ciudad de Salta.

La denuncia fue radicada por la titular de un restaurante ubicado en inmediaciones de la plaza 9 de Julio de la ciudad de Salta, señalando que una mujer que conocía de la actividad turística, contrató servicios de almuerzo y cena para un contingente de turistas de La Rioja y que no fue abonado según lo pactado.

Del avance de la investigación pudo conocerse que estos turistas también se vieron afectados por otras situaciones de incumplimiento de la acusada y que tramitarán en el ámbito judicial de la provincia de La Rioja.

Durante la audiencia de imputación, la acusada estuvo acompañada de un defensor particular y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.