Sección: Salta

Atención

Departamento Orán, San Martín y Güemes dejan de estar “aislados”

La resolución fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. A la vez se indica la prórroga de las restricciones en Salta hasta el 9 de agosto

Tartagal era uno de los municipios a los que no se podía ingresar
Tartagal era uno de los municipios a los que no se podía ingresar

Atención a ls vecinos de los departamentos San Martín, Orán y General Güemes. En el Boletín Oficial de este lunes se informó que éstos dejan de estar “aislados” del resto de la provincia.

Según explica la resolución del COE, a partir de este lunes se deja sin efecto el artículo 6 de la resolución 39/20 que establecía “la prohibición de ingreso y egreso al Departamento General José de San Martín, Orán y General Güemes, y entre los Municipios de los mismos, exceptuando a servicios tales como salud, seguridad, transporte de productos indispensables, así como el tránsito intermunicipal de actividades y servicios esenciales detallados en los artículos 13 y 14 del DNU Nº 576/2020, debiendo en este último caso acreditarse la condición que se invoca”.

A la vez, la resolución del COE de este lunes extiende hasta el 9 de agosto las restricciones que se venían dando en la provincia desde hace poco más de una semana. Estas estaban vinculadas a las reuniones familiares y sociales.