La Agencia Provincial Salta Deportes, Policía de Salta y Bomberos trabajan en la coordinación de la seguridad para el partido que el miércoles de la próxima semana se disputará en Salta por la Copa Argentina. Ese día, desde las 19.30 en el estadio Martearena, Atlético Tucumán y Newell’s Old Boys se enfrentarán por los octavos de final del certamen.
El presidente de la Agencia Provincial Salta Deportes, Sergio Chibán, se reunió con autoridades de la Policía y de Bomberos junto a su equipo de trabajo, encabezado por la vicepresidenta del organismo provincial, Claudia Vásquez.
En el encuentro discutieron los protocolos de seguridad necesarios para garantizar el bienestar de los asistentes y el desarrollo exitoso del evento. Destacaron que la cooperación es fundamental para asegurar una experiencia segura y ordenada.
Coordinan la seguridad para el partido de Copa Argentina que se jugará en el Martearena
“Comenzamos a trabajar en la puesta a punto del estadio Martearena para recibir nuevamente a la Copa Argentina con un partido muy atrayente, con jugadores de primera división y con públicos muy convocantes”, dijo Chibán.
Vásquez hizo hincapié en los detalles de la logística para este evento, destacando la cooperación entre las áreas de Gobierno, Municipalidad capitalina e instituciones deportivas: “Se trabajará de forma articulada con el municipio con respecto al tránsito y vamos a articular entres todos para que el balance de este evento sea altamente positivo como lo planificamos”.
El equipo de la Agencia Provincial Salta Deportes supervisó las zonas de tribunas, vestuarios, cabinas, palcos y zona exterior del estadio y realizó un monitoreo del estado del campo de juego para ultimar detalles, para que el mismo esté en excelentes condiciones el próximo miércoles 13 de agosto.
El administrador del Estadio, Ramiro Schiavonni, destacó las mejoras realizadas en el campo de juego e hizo mención a los cuidados previstos para los próximos días de cara al duelo de la Copa Argentina. “Llegaremos en óptimas condiciones; tendremos un piso muy bueno para recibir una vez más a la Copa Argentina con dos equipos de Primera División”, dijo.