Prosiguen las acciones de recambio de las lámparas halógenas por tecnología LED en semáforos de la ciudad, en el marco del cronograma elaborado para avanzar con la modernización de los diferentes cruces donde se encuentran instalados.
Las últimas intervenciones se hicieron en el cruce ubicado en avenida Perón a la altura de la rotonda de acceso de La Almudena donde se realizó el reemplazo total de las lámparas de los pescantes superiores y los equipos inferiores.
Posteriormente, la cuadrilla realizó el mismo trabajo en la intersección de Diagonal 20 de Junio y avenida Usandivaras dejando en funcionamiento normal el servicio de los semáforos que se encontraban con inconvenientes técnicos.
Finalmente, se intervino en el equipo inferior ubicado en avenida Tavella y acceso a calle Polonia donde se verificó marco de sección verde abierto procediendo al cierre y puesta en funcionamiento normal.
La cuadrilla proseguirá durante los próximos días en diferentes sectores de la ciudad por lo que se recomienda reducir la velocidad en los puntos de trabajos y atender las indicaciones del personal uniformado.