Sección: Salta

Atención

Continúa el paro docente en Salta: cuál es el último pedido de los maestros

Este sábado, en asamblea, se definió cuál es el último pedido al Gobierno

Continúa el paro docente en Salta: cuál es el último pedido de los maestros

En una asamblea realizada en la localidad de Campo Quijano, de la cual participaron los delegados departamentales y otros docentes, Autoconvocados definieron continuar con el paro de actividades en toda la provincia.

Si bien se había llegado a un principio de acuerdo durante la noche del viernes con el Gobierno, las mociones firmadas esa noche no fueron aceptadas por la totalidad este sábado, y por ello no se regresará a las aulas. 

En este marco, los docentes aceptan la mayoría de los puntos propuestos por el Gobierno, pero continúan con una petición: El Gobierno debe derogar la resolución 159/23 del plan de recuperación y debe convertir en resolución ministerial el acta que se firmó el viernes.