Dib Ashur afirmó que el aguinaldo será abonado el próximo 16 de junio: “El aguinaldo de la provincia de Salta está garantizado”.
El ministro explicó además que en las próximas semanas la Provincia deberá afrontar un vencimiento de deuda por 52 mil millones de pesos, aunque aclaró que esos fondos ya están previstos financieramente.
“Tenemos garantizado el pago de la deuda y también el acompañamiento a los intendentes”, remarcó en FM Aries.
En ese sentido, aseguró que los trabajadores estatales de toda la provincia cobrarán tanto sus salarios como el medio aguinaldo “en tiempo y forma”.
Las declaraciones se producen en un contexto de preocupación económica y financiera en distintas provincias del país por la caída de recursos y las dificultades para afrontar obligaciones salariales.
