El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, y la presidenta de la Corte de Justicia, Teresa Ovejero, encabezaron el acto de entrega de equipamiento informático destinado a la modernización de los servicios que brinda la Policía como auxiliares de justicia.
Se incorporaron computadoras, impresoras, entre otros accesorios adquiridos con fondos provenientes de subastas electrónicas de bienes en desuso del Ejecutivo Provincial.
Los remates judiciales se hicieron en el marco de un convenio de cooperación entre el Gobierno de la Provincia y la Corte de Justicia.
En este contexto, el Ministro destacó el trabajo conjunto con la Corte y el Ministerio Público para hacer más eficiente el sistema de justicia por medio de la modernización de trámites, como las notificaciones judiciales que fueron digitalizadas.
Teresa Ovejero anticipó que se continuará invirtiendo los fondos que se obtengan por remates de bienes en desusos y señaló que las próximas inversiones serán en equipamiento informático para el Servicio Penitenciario.
