Sección: Salta

Atención

Cómo funcionará el Registro Civil durante el finde XXL

Nos lo cuenta la responsable de la dependencia, Fernanda Ubiergo

Cómo funcionará el Registro Civil durante el finde XXL

La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo informó que debido a los feriados de Semana Santa y el fin de semana largo el organismo activará sus servicios de guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones, las cuales funcionan durante todo el año en horario de 8 a 13 hs en la sede central de Almirante Brown 160 y en la oficina del Materno Infantil. 

Por otro lado, como todos los fines de semana, el sábado y domingo del fin de semana largo, se activarán las guardias de identificación para que los ciudadanos a demanda espontánea puedan realizar trámites de DNI y Pasaportes. 

Nacimientos
Jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes: 

Los nacidos en el Hospital Materno infantil se inscriben en la oficina que el organismo posee en ese nosocomio de 8 a 13 hs.

Los nacidos en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y en hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscriben en Almirante Brown 160 de 8 a 13 hs. 

Defunciones

Jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes en Almirante Brown 160 de 8 a 13 hs. 

Identificaciones

Sábado y domingo en la oficina central de Almirante Brown 160 y en el CDR del Paseo Salta sin turnos previo y a demanda de 8 a 13 hs.