Desde hace unas semanas se habla en todo el país sobre la posibilidad de que comience a faltar gasoil en las estaciones de servicio.
En Salta esto, afortunadamente no se dio con fuerza, es decir, en algunas faltaba, pero reponían durante el día, y en otras no existió tal inconveniente.
Sin embargo en las últimas 24 horas se registró un hecho llamativo. En al menos 4 de las estaciones de servicio más importantes de la ciudad comenzó a faltar combustible. No solo gasoil, sino también nafta.
El móvil de Salta Comparativa realizó una recorrida por distintas instituciones y le informaron que el problema estaría en una falla en la producción. "Los camiones traen poco combustible, y eso no nos alcanza para nada" señaló un playero a nuestro medio.
En la estación de servicio Jacarandá de avenida Entre Ríos, por ejemplo, están sin combustible, y para el mediodía recién esperan la llegada del camión cisterna. En otras de la zona sur también registraron el mismo problema, pero esperaban la llegada del camión para la primera hora de la mañana