Uno de los comerciantes aseguró que todos los negocios de la cuadra sufrieron cortes de luz de varias horas, “en el drugstore, tiene seis heladeras con las pérdidas de mercadería, en el café también, con los mismos sufrimientos, el laboratorio bioquímico en frente, también, y yo lo tengo también en mi óptica”.
Los cortes van desde Mitre y Leguizamón, hasta Balcarce y Santiago del Estero.
En cuanto a los reclamos confirmaron que ya llamaron a Edesa, “hemos hecho la denuncia en la empresa y hasta ahora no tenemos solución, hoy estuvo cortado prácticamente más de 45 minutos, volvió la luz y al rato otra vez se volvió a cortar, y nos perjudica a todos. Debe ser la séptima vez en lo que va del año si no me equivoco, que pasa exactamente a lo mismo”.
“Hasta el momento nadie se hizo cargo, me dicen cada vez pago más caro a la luz y tengo dos equipos que no me funciona, las heladeras comerciantes no me funcionan”, agregó el dueño de la óptica.
Por último, afirmó que desde “Edesa nos dicen que lo único que hay es un consorcio de departamentos y nada más, está una cuadrilla trabajando, pero no te dan solución, por lo menos hasta ahora, roguemos que hoy aguante la luz”.