Sección: Salta

Seguridad

Clausuran 7 fiestas clandestinas durante la noche salteña

También se detectaron incumplimientos a las medidas de bioseguridad en locales comerciales.

Clausuran 7 fiestas clandestinas durante la noche salteña

La Policía de Salta realizó más de 2.500 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia, entre la tarde de ayer y las 6 am de hoy.

Hicieron controles integrales para resguardar la salud pública, con un fortalecimiento de patrullas en todo el territorio provincial en el horario restringido de circulación.

Hubo controles comerciales, vehiculares, gastronómicos y patrullajes barriales.

Clausuraron 7 fiestas clandestinas en Hipólito Yrigoyen, Tartagal, Embarcación, Salvador Mazza y El Quebrachal. En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía Penal correspondiente. Hubo sanciones para organizadores y concurrentes. Cabe destacar que se labran infracciones de hasta $135 mil según determine la autoridad judicial interviniente.

También se detectaron incumplimientos a las medidas de bioseguridad en locales comerciales.

En toda la provincia se labraron 219 infracciones, la mayoría fue por no usar tapaboca y no respetar el horario permitido de circulación.

Cabe destacar que la Policía de Salta trabaja intensamente en el resguardo de la salud pública realizando controles integrales sobre el cumplimiento de las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia. En lo que va del 2021 se realizaron 62.987 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.