Sección: Salta

Atención

Carlos Rodas, Alfredo Batule y Garros Martínez deberían estar aislados tras el caso de Villada

Éstos, junto a otras personas, participaron de un encuentro organizado por la CGT Salta. Villada confirmó que anoche comenzó con síntomas

Carlos Rodas, Alfredo Batule y Garros Martínez deberían estar aislados tras el caso de Villada

El confirmado caso de coronavirus de Ricardo Villada encendió las alarmas de varios organismos e instituciones. Ocurre que el Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos participó de una actividad con al menos más de 30 personas y pudo haber contagiado a otros.

Entre los presentes en la jornada sobre "La Justicia del Trabajo en Salta, 70 años después”, organizada por la Confederación General del Trabajo regional Salta, estuvieron Carlos Rodas, secretario general de la CGT, el secretario de Trabajo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Alfredo Batule; la exjueza del Trabajo y de la Corte de Justicia de Salta, María Cristina Garros Martínez; el exministro de Trabajo y exfiscal de Estado, José Armando Caro Figueroa, la abogada laboralista, delegada de ANSES, Susana Aramayo, el presidente del Foro Federal de Institutos y Comisiones de Derecho del Trabajo de Colegios de Abogados de la República Argentina (FOFETRA), Pedro Humberto Burgos y la abogada laboralista, María Luisa Bravo.

Cabe mencionar que el parte de prensa que difundieron desde el Gobierno de Salta estuvo acompañado de fotografías donde se ve a varias personas sin barbijo.