Sección: Salta

Atención

Camioneros prometen cortes en toda la provincia si los siguen tratando como villanos

El gremio se reúsa a la medida que adoptó la provincia de colocar fajas en las puertas de los camiones para evitar que bajen

Camioneros prometen cortes en toda la provincia si los siguen tratando como villanos

El pasado martes el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, anunció que para el transporte de carga de la provincia se implementaría un nuevo protocolo de control. Se trata de unas fajas que se iban a colocar en cada una de las puertas de los camiones y con esto impedirían que los choferes bajen de las unidades en cada uno de los destinos.

Esta medida provocó una gran molestia en el Sindicato de Camioneros, quiénes ya alzaron su voz. “Es inhumano lo que quieren implementar” manifestó Jorge Guaymas en diálogo con Aries, y anunció posibles medidas de fuerzas cómo cortes en diferentes puntos de Salta.

En este marco señaló que esperan ser convocados por autoridades provinciales para poder elaborar un buen protocolo, y dejar así de maltratar a los camioneros.

“Es algo insólito. Resulta que los camioneros eran héroes cuando traían mercadería y remedios y resulta que ahora es el peor de todos” dijo.