Bettina Romero hizo una primera publicación donde expresó que, “luego de tres años de un maltrato incesante hacia mi persona y mi familia, presenté una denuncia penal por coacción y amenazas, para que se investigue el uso sistemático y el financiamiento de portales y páginas con noticias falsas”.
Además, la jefa comunal manifestó que incluyó “más de 130 publicaciones con ataques directos” que sirven de prueba. Para que se “determine la ruta del dinero usado para promover” una “campaña sucia” para desprestigiarla.
De igual manera, aseguró estar “convencida de que debemos poner un freno a las mentiras y a los mensajes de odio que circulan a diario en nuestra sociedad sin que se los cuestione, generando un clima hostil que contamina el debate público”.
Finalmente, cerrando el extenso hilo de Twitter, expresó que “es importante marcar un precedente para que la política no se convierta en un ´vale todo´”.
NO MÁS CAMPAÑA SUCIA Y MENSAJES DE ODIO
— Bettina Romero (@RomeroBettina) February 23, 2023
Luego de tres años de un maltrato incesante hacia mi persona y mi familia, presenté una denuncia penal por coacción y amenazas, para que se investigue el uso sistemático y el financiamiento de portales y páginas con noticias falsas.