Sección: Salta

Atención

Bernardo Solá apuntó contra Nanni: “Hace mucho dejó de ser radical” y lo acusó de auto prorrogar su mandato al frente de la UCR

El precandidato a diputado Nacional aseguró que Miguel Nanni se prestó al “juego perverso” que armó el Gobierno de Salta para estar en todas las listas

Bernardo Solá apuntó contra Nanni: “Hace mucho dejó de ser radical” y lo acusó de auto prorrogar su mandato al frente de la UCR

Cerradas las listas para las elecciones PASO que se desarrollarán en el mes de agosto, en Salta llegó el momento de los análisis, sobre todo al observar como quedaron conformados los sectores.

En este marco, uno de los frentes, Juntos por el Cambio, presenta una interesante interna con las candidaturas de Miguel Nanni, Inés Liendo y Bernardo Solá, donde se registran varias críticas y muchos cruces verbales.

Uno de los cruces es protagonizado por lo ocurrido por la línea de Miguel Nanni, donde se armó una lista con integrantes del actual Gobierno de Salta, por lo que se considera se vendió su sector al oficialismo provincial.

Ante esto, Bernardo Solá salió al cruce, y apuntó fuerte contra Nanni por su accionar: “Nanni hace mucho tiempo dejó de ser radical” disparó, y lamentó que se haya prestado al “juego perverso” del Gobierno que buscó meter soldados en todas las listas.

Bernardo continuó con su embestida contra Nanni y denunció que el pasado 13 de mayo venció su mandato como presidente de la UCR, pero se auto prorrogó su mandato hasta el 26 de noviembre. “Había un plazo de 45 días para que se llamará a elecciones, pero no lo hizo y hoy la UCR está abandonada. Regresamos a la época de mantener la UCR cerrada y con candado” denunció