Sección: Salta

Atención

Ataron, golpearon y desvalijaron a un abuelo de 83 años en interior de Salta

Un octogenario que vive solo en Tartagal y manifestó su preocupación luego de sufrir reiteradas veces hechos de inseguridad en su propia vivienda.

Ataron, golpearon y desvalijaron a un abuelo de 83 años en interior de Salta

Durante el último fin de semana volvieron a ingresar a su casa, lo golpearon y le robaron distintas pertenencias. El hecho más reciente ocurrió el día sábado, cuando fue golpeado en la cabeza.

En otra oportunidad, delincuentes habrían ingresado armados con un cuchillo, lo arrinconaron hasta el fondo de la vivienda, lo tiraron al suelo y lo ataron de pies y manos con cables y alambre antes de llevarse sus pertenencias.

Ferreira advirtió en Video Tar, que no es la primera vez que ingresan a su vivienda y que serían distintas personas las que ingresaron a su domicilio. Según dijo, ya sufrió al menos dos saqueos y cuatro asaltos.

En uno de esos episodios, incluso, afirmó que lo habrían dormido para poder robarle. Entre los elementos sustraídos se encuentran herramientas y tres garrafas.

Sostuvo además que quienes cometen estos ataques saben que vive solo y que se encuentra en una situación de vulnerabilidad. Tras su preocupación el hombre indicó que realizó numerosas denuncias sin obtener respuestas, pero los hechos continúan repitiéndose, por lo que expresó temor ante la posibilidad de volver a ser atacado.