Sección: Salta

Lluvias

Asistieron a 52 familias en toda Salta por el temporal del viernes

Afortunadamente no fue necesario la evacuación de éstas. Se continúa trabajando para dar respuesta a todos los llamados

Asistieron a 52 familias en toda Salta por el temporal del viernes

Anoche a partir de las 22:00, ingresaron diversos llamados al Sistema de Emergencias alertando diferentes situaciones y solicitando asistencia debido a las inclemencias del tiempo.

En este sentido durante la madrugada, personal de las diferentes dependencias de la provincia desplegaron tareas para asistir a las familias afectadas por las intensas precipitaciones registradas.

Conforme al relevamiento integral realizado de las 6 Unidades Regionales, las zonas más afectadas fueron el departamento Orán y San Martin, donde se contabilizaron 20 y 15 asistencias respectivamente. Por otra parte, en el área capital se registraron 16 intervenciones y 1 en la localidad de Cafayate. Cabe destacar que no fue necesaria la evacuación de las personas asistidas.

En cuanto al estado de rutas, anoche pasada las 22:00 se suscitó un desmoronamiento sobre Ruta Nacional N° 51 en cercanías al Puesto Policial de Campo Quijano, lo que afectó de manera total la circulación vehicular. Así también la misma ruta se encuentra inhabilitada para la circulación a la altura de los parajes El Mollar y El Alisal.