Sección: Salta

Atención

Anuncian cortes de tránsito en la ciudad de Salta para este domingo

Es por la celebración del Domingo de Ramos. Muchas arterias transitadas se verán afectadas

Anuncian cortes de tránsito en la ciudad de Salta para este domingo

Este domingo, a partir de las 10, la celebración se iniciará en la parroquia De la Merced, Caseros al 800, con procesión hasta la Catedral Basílica, habiéndose dispuesto como recorrido las siguientes arterias: Caseros, Mitre, España.

Se harán los siguientes cortes:

Caseros y 25 de Mayo

Belgrano y 20 de Febrero

20 de Febrero y España

Caseros y 20 de Febrero

El tiempo de corte de tránsito vehicular en los puntos indicados dependerá del desplazamiento de la procesión, estimando entre 15 y 20 minutos en cada sector, a excepción de la calle Caseros y 25 de Mayo, que podría durar poco más de una hora.

Solo se desviarán los colectivos que transitan por calles 20 de Febrero hacia Belgrano, Vicente López a San Martín (recorrido diario).  En caso de necesidad se cortará la avenida San Martín y Pellegrini, desviando los colectivos por calle Islas Malvinas hacia el norte.

Parroquia De la Medalla Milagrosa

También el domingo 14, a partir de las 10, la celebración de bendición de ramos comenzará en la Plaza de las Provincias (segunda rotonda de Tres Cerritos) y continuará con una procesión hasta la parroquia De la Medalla Milagrosa, en avenida Reyes Católicos al 1600, con recorrido por las siguientes arterias: Las Palmeras, Los Carolinos y Reyes Católicos.

El personal de Tránsito hará tareas de prevención sobre la rotonda y  de retención vehicular a medida que se vaya desplazando la procesión, posible corte en la avenida cuando ingresen los fieles a la parroquia.

Es necesario que los conductores tengan conocimiento de los recorridos y horarios a fin  de tomar vías alternativas para evitar demoras.