Durante los últimos días tomó mayor repercusión, más que nada, por la respuesta de su par José García que le salió al cruce y la acusó de “irresponsable” por dar a conocer esos datos, que dicho sea de paso son de alcance público.
Orozco explicó que un concejal en Salta Capital recibe $711.000 en concepto de dieta y un total de $193.636 por funciones legislativas.
Por todo lo mencionado, hoy la edil compartió en su Instagram los comentarios que le dejaron en las redes sociales, mensajes intimidantes como amenazantes, y que remiten una importante gravedad.
Algunos de las expresiones que se pueden leer son: “Mmm cuidenlá que puede ser que se haga daño”, “Y esas fueron sus últimas palabras”, o también “La nismearon seguramente”, con varios comentarios de este tipo en relación a la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Inmediatamente, la concejal de Ahora Patria compartió también en su red social Instagram: “Qué parte no entendieron. No les tengo miedo”, dando a entender que no la van a intimar con esos mensajes.