Sección: Salta

Atención

Aguas del Norte descontará el 50% de la factura de abril a los usuarios de dos localidades del interior

Desde la empresa, informaron que se tomó la decisión como consecuencia de las incidencias que sufrió el servicio por la crecida del río que arrastró la toma de captación que abastecen Río Piedras y Lumbreras.

Aguas del Norte descontará el 50% de la factura de abril a los usuarios de dos localidades del interior

Aguas del Norte descontará el 50 por ciento de la factura a los usuarios de las localidades de Río Piedras y Lumbreras. La decisión se tomó por las incidencias que sufrió el servicio como consecuencia de la crecida del río que afectó las instalaciones de captación.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, anunció la medida hoy y dijo que el descuento sobre el mes de abril se verá reflejado en las facturas que los usuarios reciban en mayo.

Jarsún señaló que desde la Empresa se trabaja fuertemente asistiendo al municipio, tratando de estar siempre al lado de la gente, y además trabajando en el río, tratando de canalizar y que el impacto sea menor y que se normalice el servicio lo antes posible.

También recordó que “hace tiempo esperamos que se termine de ejecutar una obra muy importante en Río Piedras, que es la nueva planta potabilizadora”, pero que “el problema que tenemos es que esta obra viene financiada por Nación, y todos saben lo que está sucediendo con las obras, con ese financiamiento, que están demoradas o paralizadas, y eso nos complica mucho”.

Indicó asimismo que esta obra tiene un 40% de ejecución y significará la solución definitiva al problema que tiene Río Piedras.