Sección: Salta

Modernización

Adultos mayores podrán realizar consultas y reclamos mediante la línea 148

A través de las secretarías de las Personas Mayores y de Modernización, articulan acciones para asistir a personas mayores en diferentes gestiones. Se brindará información sobre programas y diferentes trámites.

Adultos mayores podrán realizar consultas y reclamos mediante la línea 148

El lanzamiento de la opción para personas mayores se realizará el lunes 12, a las 10, en el salón A del Centro Cívico Grand Bourg.

La Secretaría de las Personas Mayores articula con los responsables de la línea 148 de atención ciudadana, acciones tendientes a habilitar una opción específica,  dentro de las que ya poseen, para facilitar el acceso a trámites o gestiones para las personas mayores.

Con esta decisión se busca agilizar los tiempos, brindar asistencia puntual y derivar las consultas a las áreas pertinentes de la Secretaría de las Personas Mayores.

De esta manera, se podrán realizar las derivaciones, a través de la mencionada línea gratuita, por consultas específicas relacionadas a organizaciones que reúnen a personas mayores, gerontología, nutrición y promoción social. Cabe recordar que la línea de Atención Ciudadana 148 del Gobierno de la Provincia se encuentra operativa todos los días, durante las 24 horas.