Sección: Salta

Fútbol

A qué hora se juega el superclásico salteño

Este domingo después de ocho años se vuelve a enfrentar Central Norte y Juventud Antoniana por el Torneo Federal A.

A qué hora se juega el superclásico salteño

El partido está programado a las 17 horas en el estadio Martearena.

Ambos equipos llegan de manera diferente, por su parte, Central Norte viene de vencer a Crucero en Misiones, mientras que Juventud solo consiguió empatar de local frente a Defensores de Villa Ramallo. Además, de las últimas tres presentaciones el Cuervo ganó todas, el Santo en contracara hace tres partidos que no suma de a tres.

En los puntajes por ahora el equipo de Medran suma 15 unidades y el conjunto de Martos, 9 puntos.

En lo futbolístico, ambos directores técnicos pondrán lo mejor que tienen a su disposición para quedarse con la victoria clásica.

Probables formaciones:

Central Norte: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Enzo Paparelli, Manuel Morello; Mauricio Suica, Hernán Rosales, Juan Capurro, Augusto Berrondo; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Juventud Antoniana: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López, Jorge Velazco; Carlos Churquina, Osvaldo Young, Julián Acosta, Lucas Nallim; Ricardo Gómez y Leonardo Villa.

El encuentro contará con el arbitraje del Sanjuanino Pablo Núñez, los acompañarán los asistentes Gabriel González, Jesús Allegue y el cuarto árbitro será Federico Benítez.

Las puertas del estadio Padre Ernesto Martearena estarán habilitadas desde las 15:00 horas. Cabe recordar que al partido solo podrán asistir hinchas de Central Norte.

Por último, cabe remarcar que el partido también saldrá por streaming que tendrá un costo de $1500 y se podrá comprar en el siguiente link https://www.passline.com/eventos/central-norte-vs-juventud-antoniana.