Sección: Policiales

Atención

Un detenido por la muerte de un joven en la zona sudeste

Esta mañana, la Policía detuvo a un hombre de 25 años señalado como el presunto responsable por la muerte de un joven de 17 años. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio Santa Clara de Asís.

Un detenido por la muerte de un joven en la zona sudeste

Cerca de las 05:45 efectivos de Sub Comisaria Villa Lavalle son alertados desde el Centro de Coordinación Operativa que en calle Vilariño y avenida Discépolo habría una persona con heridas producidas por un arma blanca.

Tomaron conocimiento que un adolescente de 17 años  ingresó al hospital San Bernardo con heridas producidas por un arma blanca. Tras ser examinado, profesionales médicos diagnosticaron que había ingresado sin vida. Había sido trasladado en forma particular.

Efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4B realizaron averiguaciones pudiendo establecer la identidad del presunto autor del hecho, desplegando un intenso operativo de búsqueda del que además participaron áreas operativas.

El sospechoso fue ubicado en las márgenes del arroyo Velarde. Al notar la presencia policial intentó darse la fuga. Fue interceptado y detenido.

Intervienen en la causa la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.