Sección: Policiales

Lamentable

Tras el choque de dos motocicletas murió un joven salteño

El siniestro tuvo lugar en Colonia Santa Rosa. Hay otros dos lesionados

Tras el choque de dos motocicletas murió un joven salteño

Minutos después de las 22, un llamado al Sistema de Emergencias alertó sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Las Palmera del barrio del mismo nombre en Colonia Santa Rosa. De inmediato se desplazaron recursos efectivos de la Sub Comisaría de la jurisdicción y personal de Comisaría 23.

Al arribo de los uniformados se constató que el siniestro habría sido protagonizado por dos motocicletas en las que se desplazaban tres personas. Personal de Salud confirmó el deceso de uno de los motociclistas, mientras otros dos hombres fueron traslados al nosocomio para recibir asistencia.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.