Una lamentable noticia sacude a la provincia de Salta. En La Unión, Rivadavia Banda Sur, se registró un siniestro laboral en el que dos empleados de la empresa Aguas del Norte perdieron la vida. Además hay otras personas lesionadas e internadas en grave estado
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió mientras los operarios realizaban tareas de mantenimiento en un pozo cloacal.
A través de un comunicado, Aguas del Norte confirmó el fallecimiento de ambos operarios mientras cumplían sus funciones y detalló que los sobrevivientes fueron trasladados hacia la ciudad de Orán.
Actualmente, las autoridades mantienen un fuerte hermetismo mientras investigan las causas del accidente y verifican si se cumplían las condiciones de seguridad necesarias en la obra.
