Sección: Policiales

Microtráfico

Secuestran más de 400 dosis de droga en diferentes operativos en Salta

Entre el jueves, y la madrugada del sábado, se llevaron adelante operativos y allanamientos en la ciudad

Secuestran más de 400 dosis de droga en diferentes operativos en Salta

En el marco de la constante lucha contra el microtráfico de drogas en la provincia, durante el jueves y viernes pasado, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas desplegaron importantes operativos.

El primero de ellos se llevó a cabo en la tarde del jueves por parte del personal de los Sectores N° 3 y 5B. En este sentido, en el marco de una investigación relacionada a la comercialización de sustancias estupefacientes allanaron una vivienda del barrio El Tribuno donde aprehendieron a un joven y secuestraron más de 300 dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Por otra parte, también en la zona sur de la ciudad, personal que realizaba patrullaje preventivo por inmediaciones de una cancha del barrio Miguel Araoz identificó y aprehendió a un joven de 25 años que poseía casi 100 dosis de drogas.

Además, durante la madrugada de ayer personal del Sector N° 6, en el marco de los operativos nocturnos desplegados por esa Sección detuvieron al conductor de un automóvil con casi 50 dosis de sustancia. En otro procedimiento realizado en zona este de la ciudad lograron la demora de dos personas que poseían dos plantas de la especie Cannabis sativa – marihuana.

Todas las personas fueron puestas a disposición de la Justicia por infringir la Ley N° 23.737 – Estupefacientes.