Sección: Policiales

Microtráfico

Pareja detenida con drogas y alcohol

Una pareja fue detenida esta madrugada, luego de ser sorprendidos con latas de cerveza, sustancias estupefacientes y más de 7 mil pesos en un automóvil en el macrocentro.

Pareja detenida con drogas y alcohol

Pasada la medianoche, personal que realizaba patrullaje por calle Catamarca y San Luis observó la presencia de un vehículo estacionado con personas en su interior.

El conductor al percatarse de la presencia policial, intento evadir a los uniformados, pero fue rápidamente interceptado en la intersección de Rioja y Lerma.

El conductor, un joven de 22 años circulaba en compañía de una mujer de 20. Al realizar el control, se corroboró que el conductor no contaba con ninguna documentación del rodado y en el interior del vehículo se observaban latas de cerveza.

Se hizo un chequeo en el automóvil, lográndose además el secuestro de envoltorios con marihuana y más de siete mil pesos.

En el lugar trabajo personal de Drogas Peligrosas quienes en presencia de testigos procedieron al secuestro de diversos envoltorios con sustancias vegetal disecada.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la justicia.