Sección: Policiales

Fútbol

Más de 200 policías participarán del operativo de seguridad del segundo partido de Gimnasia y Tiro en Salta

Con motivo de disputarse un nuevo encuentro futbolístico por la Primera Nacional, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos.

Más de 200 policías participarán del operativo de seguridad del segundo partido de Gimnasia y Tiro en Salta

En este operativo participarán más de 200 efectivos de diferentes áreas de la Policía distribuidos estratégicamente en el estadio y adyacencias, con la finalidad de lograr que el evento se desarrolle en óptimas condiciones.

Este domingo en el estadio Gigante de Norte las puertas se habilitarán a las 16:00, la Puerta N° 2 estará habilitada para el personal de Prensa, dirigencia de los clubes y autoridades.

Se recomienda al público en general concurrir con el DNI físico en mano y el suficiente tiempo de antelación para evitar las demoras en los ingresos, donde se realizarán exhaustivos controles en los accesos mediante aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura. Al encuentro solo podrán asistir simpatizantes del equipo local.

Por último, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.