Sección: Policiales

Atención

Lograron la detención de tres jóvenes que habían brindado una golpiza a un salteño en barrio Solidaridad

Para concretar las detenciones se tuvo que allanar dos viviendas

Lograron la detención de tres jóvenes que habían brindado una golpiza a un salteño en barrio Solidaridad

Como resultado de un minucioso trabajo desarrollado por el Grupo Investigativo del Sector 3, en relación a un hecho registrado el pasado mes de julio en barrio Solidaridad, donde un joven fue agredido físicamente por un grupo de personas, sufriendo lesiones graves.

El trabajo de los investigadores fue dirigido por la Fiscalía Penal N° 6, logrando reunir pruebas suficientes que involucraban a los tres sospechosos, solicitaron al Juzgado de Garantías N° 5 que liberara órdenes de allanamiento para dos viviendas del mismo barrio.

En la jornada de ayer concretaron las medidas judiciales, logrando la detención de los investigados, tres hombres mayores de edad. 

Durante los procedimientos, los investigadores incautaron varios envoltorios con sustancia vegetal disecada y clorhidrato de cocaína. Además, detectaron elementos que estarían vinculados a otras causas de delitos contra la propiedad, por lo que después de efectuarse la consulta correspondiente secuestraron un televisor, una amoladora, un cuchillo tipo carnicero y más de 250 mil pesos.

Los detenidos, dos jóvenes de 20 años y uno de 18, quedaron junto al secuestro a disposición del magistrado interviniente.