Sección: Policiales

Accidentes

Llegaron a 100 las víctimas fatales en siniestros viales en Salta

A causa de dos accidentes viales en el interior provincial, el número de fallecidos, durante el 2019, asciende a un centenar.

Foto: Policia
Foto: Policia

En la mañana de ayer, cerca de las 07:00 ingreso un llamado alertando un siniestro en ruta nacional 9 kilómetro 1396 de la ciudad de Rosario de la Frontera, inmediatamente personal de la policía se trasladaron al lugar y solicitaron asistencia médica para el conductor de un automóvil Volkswagen Gol.

Al arribar los profesionales de la salud constataron el deceso del conductor un joven de 24 años.

En tanto peritos en criminalística, realizaron las pericias del lugar, donde por causas a establecer el conductor del automóvil perdió el control, impactando contra el guardarraíl y un poste.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Penal de zona.

Motociclista perdió la vida

El otro siniestro vial, ocurrió en inmediaciones del Ingenio El Tabacal, donde falleció un motociclista tras impactar con un camión.

Cerca de las 09:30 alertaron del accidente en Oran, donde dos personas que circulaban en una motocicleta marca Honda de 125 cc impactaron con un camión Mercedez Benz.

Producto de eso uno de los ocupantes del motovehículo, de 47 años, perdió la vida, y el acompañante de 42 años fue trasladado al hospital local, con traumatismos varios.

Peritos en criminalística trabajaron en el lugar para establecer la mecánica del siniestro.