Sección: Policiales

Investigación

La Policía tiene identificada a la joven que disparó desde un balcón

Además se sabe desde qué departamento se realizó el disparo, e incluso, se practicó una requisa voluntaria en el lugar

La Policía tiene identificada a la joven que disparó desde un balcón

El comisario Miguel Velarde, jefe de prensa de la Policía de la Provincia, informó a Salta Comparativa, que ya tienen identificada a la joven que protagonizó el video en el cual dispara un arma de fuego desde un balcón.

Según detalló, la joven sería residente de Salta Capital, y en estos momentos se desarrolla una investigación para determinar su paradero.

Además se supo que se identificó el edificio y departamento desde donde se realizó el disparo. Incluso, efectivos de la Policía realizaron una requisa voluntaria en el mismo. Cabe destacar que esto se dio con el consentimiento del dueño del inmueble. De acuerdo a lo trascendido, la joven mantendría una relación de amistad con el éste.

La causa ya se encuentra judicializada y está en manos de la Fiscalía Penal Nº2 a cargo del Dr. Medina. La misma está caratulada como Abuso de arma y portación ilegitima de arma de guerra de uso condicional.

En estos momentos la investigación se presta a determinar si la mujer tenía autorización para tener esa arma, y con qué fin.